Creado por @anaisabelalava2014

Elmer y llega la navidad

Audición y Lenguaje |

En el vídeo y en los archivos que podemos encontrar en el apartado de documentos, trabajamos la comprensión oral del vocabulario aprendido y también de frases .Vamos a comprobar que vocabulario han aprendido de Navidad para ello vamos a jugar a un juego en el que nos van a decir el nombre de un medio de comunicación y nosotros tenemos que elegir cual es entre cuatro fotografías . Al final del documento hay también alguna frase .

PREGUNTAS DE LA LECCIÓN

VOLVER

00:00/00:00

PICTOQUIZ

1 / 3

Señala tres cosas que hayas pones en el árbol de navidad .

luces

correr

bola

espumillón

VOLVER
Quiz DOCS (21)

Compartir en

Nº Visitas a la lección

22792

Nuestra web utiliza cookies técnicas, analíticas de terceros y de personalización (para medir visitas, fuentes de tráfico, y guardar sus preferencias de privacidad).

Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso en “configuración avanzada”.

Tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento. Saber más.